Miercoles 10 de Octubre del 2012

Cierre del Blog

He llegado a la clara decisión de cerrar Zona Rare, debido a motivos personales: he empezados estudios para diseño gráfico  BoomBang ya no me llama la atención ni me atrae.. pero eso si, seguiré posiblemente en otros blogs o incluso puede que en VideoBlogs como diseñador o puede que cree otro pero con fines mas comerciales y maduros, si conoces mi estilo de diseñar y publicar noticia me reconocerás en mi siguiente proyecto. Esto es un Adiós para siempre. Gracias a todos los seguidores de Zona Rare ya que sin duda alguna hemos creado un antes y un después de la creación y de Zona Rare y hemos sido sin duda alguna el Blog informativo de  BoomBang con mas visitas, mas seguidores en twitter, facebook y blogger y eso nada nos lo quita. Puede que sea una de los tantos mas que dice adios a BoomBang pero no es un adios.. es un estoy creciendo y madurando.. en mi caso de forma personal y profesional. Adiós :)

5 comentarios:

  1. Me dejaste tirado tio, llevo meses sin saber nada de ti podías haber dicho algo u.u

    ResponderEliminar
  2. Hola Deyvijack,
    que pena, hace poco volví a bb,y en una de las primeras personas que pensé fue en tí, pero hacia tiempo que no te conectabas. No te sorprendas pero, soy Sens!
    Contéstame por aquí y te agradecería que te conectases algún día para hablar 5 min, te apoyo en tu desición. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. NOO! D; No puede seeer... :'''''''(

    ResponderEliminar
  4. adiós deyvi gracias por todo.

    noisee

    ResponderEliminar
  5. Deyvi... soy stfc
    Estoy muy apenado por el cierre del blog, la gente en twitter no se lo creia, y por eso he decidido continuar zona rare solo vía twitter, la gente me he dado cuenta que necesita zona rare y seguirá con el nombre de ZR para mantener la esencia el el espitiru vivo para siempre

    espero que me puedas enviar un correo electronico contectandome y asi seguirmos en contacto
    gracias por todo :)

    ResponderEliminar

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive